Comida boricua navideña

Se acerca la navidad, la época favorita de los niños y de la familia, en la que todos compartimos en familia y con amigos.

una época donde la comida , la música, el amor y las risas se resalta en las actividades familiares de los puertorriqueños, pero que comidas son típicas de navidad, aparte del arroz con guandules, pernil, pavo, ensalada de papa, ensalada de coditos, pasteles son  de las comidas comunes., entre los postres está el tembleque, arroz con dulce, turrón y avellanas y el coquito es una bebida con y sin alcohol a base de leche de coco y crema de coco y otra mezclas de sabores.

Receta de coquito puertorriqueño:

El coquito puertorriqueño es una de esas bebidas tradicionales de las fiestas de fin de año, esto, sin embargo, no significa que no pueda disfrutarse durante otras temporadas también. Algunas familias lo preparan para sus cenas mientras que otras lo preparan para regalar en bellas botellas decoradas. Como quiera que sea, te invito a que lo pruebes este año. Es muy fácil de hacer y sólo necesitas de algunos ingredientes. Debo aclarar que un ingrediente es particularmente importante, la crema de coco, la cual no debe confundirse con la leche de coco que es más ligera. ¡Salud!

ingredientes

1 (12 oz.) lata de leche evaporada
1 (4 oz.) lata de leche condensada azucarada
1 (4 oz.) lata de crema de coco
1 cucharadita de canela molida
1 taza de ron blanco
Coquito Puertorriqueño
foto por: Que vida rica
 receta by: Ibis Yohaira
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s